• José Díaz Viviendo Libre

¿Quieres ser libre?

La verdadera libertad reside en el entrenamiento de nuestras habilidades y capacidades personales y profesionales.


Hoy por hoy vivimos un momento de la historia que trae con él, la mejor oportunidad que nadie ha tenido jamás para poder labrar su propia libertad holística.

Todo lo que necesitas a nivel personal y profesional lo puedes encontrar en Internet.


Todo se ha creado ya, pero no todo se ha aprendido y aplicado ya y ese es el principal muro por el que las personas no son libres hoy por hoy.


La libertad no es una sensación o un sueño que tratas de hacer realidad, la libertad es una decisión que implica un puro proceso de aprendizaje que has de aprender y practicar cada día.


La libertad tiene mucho que ver también con tu “marketing personal”.


Cada vez que tratas de mejorar profesionalmente en el fondo lo que buscas es más libertad, más crecimiento como ser humano y eso amigos, tiene mucho que ver con nuestra forma de ayudar.


Si, con nuestra forma de ayudarnos a nosotros mismos y nuestra forma de ayudar a los demás.


Si quieres ser libre necesitas aprender habilidades y estrategias de Auto-Marketing con las que ser capaz de impactar positivamente, comunicar disruptivamente.


Libertad es ayudar. Y ayudar es aprender a monetizar tu talento, tu marca, tu producto o tu servicio.



Si no has aprendido las habilidades que son necesarias, si no sabes cómo crear, lanzar y monetizar tu talento, siempre dependerás de alguien que quiera contratarte y te impondrá condiciones que no te van a gustar.


Porque en realidad lo que una empresa busca en el 99% de los casos no es que tu seas feliz y tengas trabajo. La realidad es como es. Se busca personal para enriquecer a la empresa.


Si no aprendes como lanzarte al mercado por ti mism@ y como ser la mejor opción para tus potenciales clientes, dependerás de la suerte. La suerte de que alguien quiera trabajar contigo o contratarte y eso, te garantizo que tampoco te va a gustar.


Eso no es libertad.


Libertad es poder decidir cuándo, cómo y para que haces lo que haces profesionalmente en la vida y a quien vas a ayudar con ello.


Eso te traerá los aprendizajes que necesitas para vivir mejor, más libre y más feliz.

Esta tarde estaré dando un taller para la comunidad de Imparables de Isra García sobre como Crear, lanzar y monetizar tus productos o servicios vía Whatsapp.


Crea, lanza y monetiza tu negocio por Whatsapp ► Acceso y registro: bit.ly/ImparablesJoseDiaz

Si tu objetivo es la autorrealización personal y profesional y andas buscando la manera de crear un método propio que puedas implementar paso a paso, acabas de encontrarlo. Un método ecléctico para autorrealizarte en la vida y en el trabajo. Vive mejor, más libre, más feliz.



©2019 viviendolibre.org.