• José Díaz Viviendo Libre

¿Qué necesita una persona para vivir feliz?


La felicidad es sinónimo de autorrealización.


La autorrealización es felicidad.


Solo un camino de autorrealización, de auto-conocimiento holístico puede llevar a una persona a entender la vida desde la imperturbabilidad, el amor, la ecuanimidad, la esperanza.


La felicidad es sinónimo de ILUMINACIÓN PERSONAL.


Para alcanzar esa iluminación personal, es fundamental entender que los problemas, las circunstancias internas o externas, la experiencia de la realidad que vivimos en cada una de esas circunstancias, son un claro reflejo de nuestra falta de equilibrio y sabiduría interior.


Cuando una persona está conectada con si misma, en equilibrio, cualquier reto es aceptable, cualquier problema se puede transformar en un desafío, una meta a alcanzar.




Las quejas no sirven, las críticas no ayudan. Sentirse víctima es excluirse literalmente de vivir bien, más libre y más feliz.


La iluminación personal no es algo reservado para maestros iluminados.


La iluminación personal es para todos, para todos aquellos que despiertan y se comprometen a vivir una vida libre, rompiendo todas sus creencias limitadoras.

La iluminación personal es la meta última en la vida. Vivir desde la riqueza interior.


Si tu objetivo es la autorrealización personal y profesional y andas buscando la manera de crear un método propio que puedas implementar paso a paso, acabas de encontrarlo. Un método ecléctico para autorrealizarte en la vida y en el trabajo. Vive mejor, más libre, más feliz.



©2019 viviendolibre.org.