• José Díaz Viviendo Libre

LA MISIÓN DE ESTE LIBRO

Si hay algo que siempre, siempre, siempre, desee desde pequeño, es la posibilidad de vivir una vida libre.

No tener que rendir cuentas a nadie profesionalmente, no tener que depender de nadie personalmente, y al mismo tiempo, trabajar como el que más y ser el más entregado en mi ecosistema más íntimo.

Ser libre cada día, para vivir libre y disfrutar de cada segundo de vida.

Ese deseo de ser libre, se hizo mucho más fuerte cuando a muy temprana edad me di cuenta de que todo lo que me esperaba por delante era justamente lo contrario.

Estudiar y ser juzgado por tus notas, trabajar y dedicar el 90% de la vida a crear la riqueza, la abundancia, el progreso y la libertad de otras personas y empresas, con las que tan siquiera compartía valores.


Todo ese esfuerzo y dedicación diario, para que al final de mes, yo y mi familia, siguiéramos dependiendo de ese sueldo con el que llegábamos a cubrir gastos, además de no disponer apenas de tiempo libre.

La verdad es que fui un fracaso escolar. Por más de 17 años trabaje en la construcción como pintor, ferralla y encofrador. Además, tuve muchos otros fracasos personales que me llevaron a sentirme cada día más esclavo de mis propias decisiones, más preso de las propias circunstancias de la vida que yo mismo creaba.

Durante todo ese tiempo de incomprensión vital me di cuenta de algo. Yo quería ser libre.

Quería autorrealizarme personal y profesionalmente. Si, ese era mi propósito.

A decir verdad no tenía ni la menor idea de cómo iba a conseguirlo, no obstante tal y como dice uno de los Maestros en uno de los capítulos del libro;

Quien tenga como propósito la libertad, no debe pensar más que en un solo bien. Recorrer el camino y SERLO.

Así que el resto de mi vida la he dedicado a aprender cómo vivir una vida basada en mi propia filosofía de vida, para vivir mejor, más libre y más feliz.


Para ello, he tenido que desaprender muchas cosas y aprender de inigualables "Maestros".


Y este libro trata justamente de eso.

En estas páginas encontrarás la inspiración que necesitas para aprender a vivir mejor, más libre y feliz, independientemente de tus circunstancias, aplicando nuevas formas de pensamiento que te permitirán crear una nueva realidad y filosofía de vida desde otro enfoque.

La misión de este libro, no es hacerte libre, eso solo lo podrás hacer tú.

La misión es inspirarte, para que puedas desenmascarar tu realidad, «tu Matrix» y así a través de otro paradigma, logres generar una experiencia de la realidad alineada con quien verdaderamente eres.

Atrévete a ser un hacedor de libertad; conviértete en un Freemaker.


Yo soy un Freemaker desde 2009, y tengo clara mi misión de vida: Ayudar al mayor número de personas a encontrar su libertad interior y su capacidad para autorealizarse viviendo libres y felices.


Si quieres saber más te dejo el enlace directo a amazon y la sinopsis del libro que he escrito para personas como tu y yo:

Si tu objetivo es la autorrealización personal y profesional y andas buscando la manera de crear un método propio que puedas implementar paso a paso, acabas de encontrarlo.


Viviendo libre es una invitación a deconstruir tu visión de la vida y volver a construirla desde un lugar que tu mente aún no ha contemplado. En estas páginas encontrarás la inspiración que necesitas para aprender a vivir mejor, más libre y feliz, aplicando nuevas formas de pensamiento que te permitirán crear una nueva realidad y filosofía de vida desde otro enfoque.


Aventúrate a desenmascarar «tu Matrix» y genera una experiencia de la realidad alineada con quien verdaderamente eres.


Atrévete a ser un hacedor de libertad; conviértete en un Freemaker.


BIOGRAFÍA


José Díaz, fundador de www.viviendolibre.org y www.nadandolibre.com es entrenador, coach, mentor y formador especializado en autorrealización y marca personal. José, que ha sido reconocido como formador de formadores, escritor y entrevistador de popularidad internacional, ha entrenado y dirigido con éxito eventos inéditos en la disciplina de natación de aguas abiertas, como el Récord Mundial de natación (conseguido en el estrecho de Gibraltar al estilo Mariposa en el 2013) y diferentes récords a nivel nacional.


Durante dos años consecutivos, Díaz fue nominado por su contribución al mundo de la natación, al prestigioso premio internacional organizado por la WOWSA (Asociación Mundial de Natación de Aguas Abiertas en USA), en la candidatura de mejor rendimiento y hombre del año.


Especialista de referencia en el entrenamiento mental y la superación personal y profesional, José también cuenta en su haber con iniciativas tan innovadoras como la de ser el primer productor, a nivel mundial, de música dedicada a la natación de aguas abiertas.


Por otro lado, y como parte de su compromiso con el medio ambiente, publicó el libro "Las máscaras sagradas en la isla de Wakahay", un proyecto dedicado a la protección de los ecosistemas acuáticos.


Emprendedor desde 2009, tiene clara su misión de vida: ayudar al mayor número de personas a encontrar su libertad interior y su capacidad para autorrealizarse viviendo libres.




©2019 viviendolibre.org.