• José Díaz Viviendo Libre

Experto en vivir bien.

Actualizado: may 21

Experto en vivir bien.


Esa es la meta, vivir bien, vivir mejor, más feliz, más libre.


Conocerte a ti mismo, desde la experimentación.


Conocer el trasfondo de la vida, de tu vida.


Como si fueras un auténtico extraño, alguien que se redescubre.


Un nuevo ser, capaz de percibir nuevas posibilidades en algo que ya existía. Uno mismo, la vida, el entorno, las circunstancias o nuestras propias sombras.




Para lograrlo, es imprescindible profundizar, hasta conseguir la disrupción total, la propia abolición de nuestro software automático.


Y para ello, hay que hacerse cargo de la vida.


Vivirla intensamente, apoyándonos en nuestros aprendizajes, estimulando nuestras habilidades, talentos y dones y ponerlos a nuestro servicio y al de los demás.


Detectar nuestros miedos, dejar que nos ayuden a superarlos, mientras nosotros nos implicamos al máximo en la experiencia de auto superación.


Darnos lo mejor, dar lo mejor, recibir lo mejor.


Transitar ese camino, crear tu propia ruta de aprendizaje, hacer de cada problema una oportunidad de cambio personal, de crecimiento profesional.


Descubrir nuestro Dragón Interior, potenciar nuestro eje, vivir desde nuestro centro.


Esa sin duda es la clave de la imperturbabilidad, de la libertad.


El encuentro constante y espontáneo con uno mismo, con los demás, con la vida, como un felino que sabe cómo moverse. Como la persona que aprende a surfear problemas.

Cualquier situación es una oportunidad para aprender a enfocarnos y poco a poco ser, mejores profesionales, mejores personas.


Un NO oportuno a ti mismo cuando los miedos te quieren limitar para que no arriesgues y logres tus sueños.


Un NO oportuno también es fundamental para rodearte de las personas adecuadas en estos tiempos donde hay montones de personas empeñadas en malgastar su tiempo de vida y el tuyo, ese bien tan preciado que tenemos cuando estamos vivos.


Conviértete en un EXPERTO EN VIVIR BIEN.


Si tu objetivo es la autorrealización personal y profesional y andas buscando la manera de crear un método propio que puedas implementar paso a paso, acabas de encontrarlo. Un método ecléctico para autorrealizarte en la vida y en el trabajo. Vive mejor, más libre, más feliz.



©2019 viviendolibre.org.