• José Díaz Viviendo Libre

Descubrir la verdad.

Nuestra cultura ha desechado el crecimiento interior del ser, nuestra posible evolución personal.


Toda persona a de vivir su proceso de autorrealización. Durante nuestra trayectoria vital, a nivel interior, todos nosotros hemos de hacer grandes aprendizajes.


Durante tu existencia, nadie te cuenta que en la vida a vas a pasar por trágicos acontecimientos y que tu sufrimiento y calidad de vida va a estar directamente relacionada con tu autorrealización, con tu sabiduría interior.


La sociedad está empeñada en que no evolucionemos, que no sobresalgamos de nosotros mismos.

Las redes sociales, la televisión la prensa, todo está diseñado para que te quedes pasmado mirando como otros hacen cosas mientras tú te sientes cada día más perdido.


La necesidad más urgente que tienes es conocerte a ti mismo.

No creas aquello de que nacemos como una hoja en blanco, la verdad es que la neurociencia ha demostrado desde hace ya mucho tiempo que nacemos con herencias y patrones de conducta heredados.


Además la mayoría de conflictos a los que nos enfrentaremos en la vida son también aprendidos, modelados por nuestro entorno más cercano.


La vida ha de ser una escuela donde conocerte y donde ayudar a los demás a progresar.





La realidad es que nadie te enseña a realizar ese camino y al final entras en una vida de frustración, un bloqueo tras otro y vives una vida que realmente no terminas de entender.


Somos semillas ilimitadas, limitadas por nuestras creencias y herencias.


Rompamos esas creencias, modifiquemos nuestra herencia genética, pues son nuestros patrones de comportamiento, pensamientos y emociones negativas las que crean nuestras guerras internas.


Descubre tu verdad, haz tu camino.

Si tu objetivo es la autorrealización personal y profesional y andas buscando la manera de crear un método propio que puedas implementar paso a paso, acabas de encontrarlo. Un método ecléctico para autorrealizarte en la vida y en el trabajo. Vive mejor, más libre, más feliz.



78 vistas1 comentario

©2019 viviendolibre.org.