• José Díaz Viviendo Libre

¿Cómo ejecutar un buen lanzamiento de Whatsapp para ayudar a tus clientes y crecer como emprendedor?

Como profesional, siempre que quieras ayudar a las personas o tengas como meta crecer, lo tendrás que hacer ofreciendo tu producto o servicio. Para lograrlo, te guste o no, vas a tener que realizar lanzamientos de tu propia marca personal.

Pero...

¿Qué es un lanzamiento?

Un buen lanzamiento es una secuencia estructurada de comunicación, que tiene como objetivo cultivar y desarrollar una relación de confianza entre tu marca personal, producto, o servicio y clientes potenciales de alto valor, interesados en la "solución" que aportas.

Si el lanzamiento está bien ejecutado, como emprendedor estarás haciendo realidad tu misión.


En mi caso mi misión es:


Ayudar al mayor número de personas posibles a vivir mejor, más felices y libres, a través de la autorrealización personal y profesional.

Si tu misión está alineada con tu cliente y tu lanzamiento sigue una buena "ejecución base de marketing" durante el lanzamiento, detonarás una proyección increíble de ayuda, confianza y ventas. Posicionándote frente a tu cliente potencial, con tu producto o servicio "como un experto y líder en tu especialidad".

Pero ¿cómo ejecutar bien un lanzamiento de WhatsApp?


Si quieres profundizar, te sugiero que sigas este enlace y podrás solicitarme directamente la Masterclass donde te lo explico al detalle.

No obstante, podemos decir que para ejecutar de forma precisa tu lanzamiento, aparte de lo que explico en la Masterclass, es necesario seguir un timing (un paso a paso) que incluye los inputs más importantes y básicos de un lanzamiento.

Aquí tienes mi propio timing para hacer lanzamientos e impactar de forma positiva.

1. El poder de lo básico.

Trata de no volverte loco inventando una nueva rueda para crear, lanzar y monetizar tus servicios por Whatsapp Marketing. Ya hay estrategias para este tipo de lanzamientos que están probadas y que ofrecen grandes resultados avalados y probados por miles de personas en todo el mundo. Elige un mentor que te ayude a implementar bien la estrategia y da lo mejor de ti en el proceso.

2. Tipo de cliente.


Define el tipo de cliente al que te diriges. Y no olvides que tu misión no solo es ayudar a tu cliente ideal y comunicarte de forma eficiente con el. Hay muchas personas dentro de un lanzamiento que necesitan de tu ayuda para poder despertar y darse cuenta de que en realidad, no sabían que tenían un problema ni que existía una solución hasta que tú se lo has explicado todo y lo han podido ver con claridad.

3. Crea una propuesta de valor diferente, rompedora e irresistible ligada a la transformación.

Para que las personas puedan conocer que es lo que tu producto o servicio puede hacer por ellos, es fundamental crear una propuesta de valor que esté ligada a la transformación y que este muy bien detallada.

Te pongo el ejemplo de la propuesta de valor de mi programa "Emprendedor Libre", con el que te ayudo a "Crear tu propia marca personal, tu método diferenciador y a lanzarlo mediante el Método WhatsApp Marketing".


"Emprendedor Libre & WhatsApp Marketing"

El método probado por miles de coachs, terapeutas, psicólogos y entrenadores que genera clientes de alto valor y te permite facturar incluso más de 10.000€ en 7 días.

4. Ten pruebas sobre tu promesa.


Es importante demostrar que tu promesa es real a través de tus resultados o testimonios de tus clientes. Eso encantará a tu cliente ideal y le ayudará a decidirse.

No hay nada más potente que una "prueba social real". Es decir, que puedas demostrar por tus resultados o por los de tus clientes que aquello que "prometes" es real. Eso dispara nuestros gatillos mentales y nos ayuda a querer superarnos para lograr resultados de alto rendimiento.

5. Ten un método claro que pueda llevar a tu cliente de A a B.

Tienes que tener a disposición de tu cliente un sistema claro y sencillo con el que puedas mostrar con claridad cómo le vas a llevar de A (momento actual) a B (momento de nuevos resultados, o transformación).




5. Vacía tu cerebro de información.


Si has tratado de modelar diferentes estrategias de marketing en tus lanzamientos y no has logrado los resultados que esperabas, debes de vaciar tu cerebro de esa información e implementar un método o formula mejorada que te ayude a salir de ese "bloqueo". Tener un mentor para esto es el 99,9% de tu éxito.

6. Ejecuta de forma impecable.

Cada día enfócate en tener un estado mental y emocional adecuado para ejecutar cada paso del lanzamiento de forma impecable. Esto te ayudará muchísimo a crear un sistema que de verdad te lleve a lograr los resultados que quieres.

El libro VIVIENDO LIBRE:


Si tu objetivo es la autorrealización personal y profesional y andas buscando la manera de crear un método propio que puedas implementar paso a paso, acabas de encontrarlo.

Haz click aquí y consíguelo en amazon.


Un método ecléctico para autorrealizarte en la vida y en el trabajo. Vive mejor, más libre, más feliz.



©2019 viviendolibre.org.