• José Díaz Viviendo Libre

AUTO-PREPARACIÓN-VITAL

Cuando las cosas van bien, nadie presta atención a sus pensamientos, emociones, acciones.


Sin embargo cundo un impacto llega a nuestras vidas a nivel personal o profesional y necesitamos recurrir a nuestras habilidades y sabiduría interior, pronto nos damos cuenta de que no las hemos ejercitado, y por ende, pronto empezamos a sentir que atraemos a nuestra vida una avalancha de impactos y todo parece ir mal.


Sin embargo, las personas autorrealizadas están siempre preparadas para experimentar los momentos de impacto y los momentos de crecimiento y Flow que la vida pueda traer.




Ellos no pueden controlar la vida, pero si pueden ejercitar sus habilidades internas para vivir una vida realmente alineada con quien verdaderamente son y lo que quieren hacer durante su existencia.


Lo tienen claro, lo que aparece en el camino se convierte en el camino, viven la vida desde la autoconsciencia y así hasta el final de sus días.


Lo más potente que tiene la autorrealización como estilo de vida, es la propia auto-preparación vital a la que te sometes para poder auto-desafiarte constantemente y abordar nuevos desafíos, para ser un verdadero protagonista de tus días, y de tu vida, independientemente de tus circunstancias externas.


Es más, cuanto más te autorrealizas, más buscas nuevos desafíos y metas, más buscas salir de la zona de confort.


Y esto es así, por que a nivel interior te sientes autorrealizado, auto-preparado, equilibrado y en calma, con lo cual te sientes listo para nuevos objetivos constantemente.


Y eso es perfecto en una vida, pues cuando tienes nuevos desafíos, vives de forma más intensa la vida.


¿Te gustaría saber cómo prepararte para superarte a ti mismo?


El secreto está en la autorrealización, como estilo de vida, en la auto-preparación.


Yo te voy a contar como lo hago yo y espero que te sirva para que te inspires y empieces a realizar tu propio camino de autorrealización.


1. Todos los días entreno mi parte física.

2. Todos los días entrenado mi parte mental.

3. Todos los días entreno mi parte emocional.

4. Todos los días entreno mi parte espiritual.


Y como sé que mis limitaciones como Autorrealizador están en mis propias creencias y en mi propio entorno, 2 o 3 veces al año, me inscribo en grupos de Mastermind o trabajo con un mentor para ir un poco más allá de donde creía que podía ir.


Y ahora cuéntame.


¿Cómo lo haces tú?
¿Cuál es el primer paso que has de dar?

Si tu objetivo es la autorrealización personal y profesional y andas buscando la manera de crear un método propio que puedas implementar paso a paso, acabas de encontrarlo. Un método ecléctico para autorrealizarte en la vida y en el trabajo. Vive mejor, más libre, más feliz.



©2019 viviendolibre.org.