A determinar | Via Whatsapp

DESAFIÓ DE TRANSFORMACIÓN

Horario y ubicación

A determinar
Via Whatsapp

Acerca del evento

"HE INTEGRADO EN MI VIDA LA NUTRICIÓN DE LOS MEJORES CEOS DE SILICON VALLEY Y LOS HÁBITOS DE GRANDES FILÓSOFOS Y ASÍ ME HA FUNCIONADO"

Soy José Díaz, y he de contarte algo que sin duda tiene el poder de transformar integralmente tu vida en 14 días, pues así ha sucedido en la mía.

Hace tan solo unos días, mi estado físico y un mal pronostico sobre mi estado de salud a medio largo plazo, me ha llevado a transformar mis hábitos, ideando, practicando y difundiendo, un nuevo método revolucionario que sin embargo, es poco novedoso, pues grandes filósofos como Sócrates y Aristóteles, lo han utilizando desde cientos de años atrás, para perseverar la juventud, la vitalidad, la energía y el rendimiento.

Y ademas, en la actualidad, los mejores emprendedores de Sillicon Valley lo han adoptado como estilo de vida.

GRACIAS A ESTOS NUEVOS HÁBITOS QUE HE APRENDIDO HE CONSEGUIDO EN 14 DÍAS:

Perder 2 kg de grasa. Aumentar mi masa muscular un 3%. Bajar mi edad metabólica 7 años y reducir mi grasa visceral de un 12% a un 9%.

​DEJANDO ATRÁS AÑOS DE HÁBITOS NUTRICIONALES Y EMOCIONALES NEGATIVOS.

​Pero antes de esa mejora y esa transformación, hubo un mal rollo increíble en mi, que espero se este gestando también en ti, porque es lo único que te hará moverte y salir de tu zona de confort..

​El mal rollo ocurrió justo después de mis vacaciones familiares en Alemania.

​Me mire al espejo y vi que ya no era el mismo.

​Aunque a decir verdad, el problema lo llevaba viendo varios años atrás, mientras mi vida poco a poco, estaba cambiando de forma radical.

​En muy poco tiempo pasé de ser un empleado, un entrenador activo en el mundo de la natación y el entrenamiento, a ser un emprendedor libre, un mentor que trabaja en su despacho y apenas se movía.

​Yo, que siempre había promovido la actividad física y una buena alimentación, había terminado engordando, perdiendo mi agilidad, mi energía, mi figura y mi autoestima personal.

​¿Que había pasado?

​Joder, miré atrás y me di cuenta que había pasado 4 años de mi vida poniendo foco en hacer crecer mi proyecto y me había olvidado de lo más importante de toda la ecuación.

​¡YO!...

Y si, reconozco en durante ese tiempo, había pasado a la acción más de una vez, es decir, había intentado por voluntad propia volver a realizar dieta, incluso contratar a un nutricionista, un entrenador personal y hacer más ejercicio, pero nada de esto parecía estar funcionando.

​Y ahora, no solo me sentía realmente mal con los resultados, sino que había perdido toda mi capacidad de control mental, nutricional y emocional respecto a mi mismo.

¡No tenia ningún tipo de control de mis hábitos ni aun poniéndome en mano de profesionales!

Sin lugar a dudas poco a poco, día a día, me estaba alejando cada día más de los beneficios de mi salud y cayendo en picado en la vida de una persona con grandes posibilidades de ser diabético, y generar enfermedades a medio largo plazo.

​Sin olvidarme de algo que es super importante para todos los seres humanos, el hecho de sentirme bien, atractivo y saludable, con control mental y emocional en lo referente a los hábitos diarios y a mi físico.

​Te lo confieso.. nunca me han gustado las dietas milagro, ni los régimen de ciencia ficción, pero sabia que necesitaba hacer algo y hacerlo YA.

​Así que decidí ponerme en acción y saque al entrenador que llevo dentro, para buscar información sobre qué cambios radicales debía de dar en lo referente a hábitos.

​Leía y leía y todo parecía ser igual, comer más verdura, menos comida procesada, más cantidad de pescado, menos hidratos de carbono, no comer azúcar, ni bollería, nada de alcohol y finalmente hacer más ejercicio.

​Joder… todo lo que estaba haciendo, es lo que tenía que dejar de hacer (menos el ejercicio).

​Y cómo lo iba a conseguir, ¿por arte de magia?, ¿por fuerza de voluntad?

​Mi mente ya se las sabía todas...

​Así que empezaba un día y a los dos días, o antes, ya estaba otra vez comiendo lo que no debía y bebiendo lo que me hacía subir de peso.

​Entonces me di cuenta de que tenía que hacer algo radicalmente diferente.

​Y decidí buscar “ese algo” radicalmente diferente, algo con lo que dejar a mi mente en estado de shock y poder darme el tiempo suficiente como para integrar en mi vida nuevos hábitos que fueran con mi nueva profesión como emprendedor libre, sin que mi mente pudiera reaccionar llevándome a mis hábitos destructivos.

​Para ello, tuve que conseguir información sobre nutrición, mentalidad, hábitos deportivos y filosóficos que nunca antes había tenido…

​Incluso tuve que traducir un libro del inglés al español (sin saber inglés)...

​Pero al final, conseguí la información que necesitaba para revolucionar mi vida por completo y lograr cambios extraordinarios en muy poco tiempo, sin que tuviera ningún efecto negativo en mi vida.

​Y si, lo reconozco, no ha sido fácil, incluso tuve que poner foco absoluto durante 14 días para poder poner a prueba todo lo que había aprendido sobre estos nuevos hábitos.

​Pero al final, lo conseguí, nuevamente como entrenador (esta vez de emprendedores) conseguí crear mi propio método y lograr resultados realmente buenos que a día de hoy se han convertido en mi filosofía de vida y con los cuales, sigo bajando de peso, grasa visceral, edad metabólica, etc...

​Después de crear mi propio sistema, adaptando todo lo que estaba aprendiendo, investigue y me di cuenta de que los mejores CEOS del mundo de Silicon Valley se alimentaban y practicaban ejercicio como yo lo estaba haciendo y lo más increíble, es que estos hábitos, se llevan utilizando desde cientos de años atrás por grandes filósofos como Aristoteles y Sócrates.

Hábitos que se integraron como filosofía de vida y que se han practicado y se practican hoy día, no solo para adelgazar y obtener años de salud evitando enfermedades como el cáncer o el alzheimer, sino para rendir más en el trabajo y terminar el día con mayor energía.

​Cómo emprendedor, entrenador y mentor, especialista en métodos y sistemas de alta eficacia, he recogido todo ese aprendizaje y lo he adaptado a un protocolo y filosofía de vida, para emprendedores y personas que quieran volver a recuperarse a si mismos haciendo algo totalmente diferente y radical a lo que tradicionalmente han intentado para obtener salud, vitalidad, y más energía.

​Yo he tomado acción sobre este problema, porque poco a poco me estaba hundiendo en la miseria de unos hábitos que estaban haciendo desaparecer al verdadero YO, y estaban dejando aparecer a una persona muy diferente a la que yo podía ser.

​Esa transformación y esos hábitos tan poderosos, son de los que te quiero hablar y de los que me encantara ayudarte a integrar en tu vida.

​¿Por qué?

​Pues porqué al final, yo lo he conseguido y tu también lo puedes conseguir, logrando cambios extraordinarios en muy poco tiempo, sin que tengas ningún efecto negativo o de rebote en tu vida.

​!El esfuerzo merecerá la pena!

​Esos hábitos los he titulado: "Los Hábitos De Los Emprendores Top Senior". Emprendedores/a, empresarios/a o personas lideres, que ya han superado los 35 o 55 años y que cada vez se encuentran mejor gracias a su estilo de vida.  

Mi método se llama "D.T.I": "Desafió De Transformación Integral"

​Así que si quieres formar parte de esta aventura, y quieres que te cuente todo lo que he aprendido para poder cambiar y conseguir esos resultados.

​Te quiero invitar a solicitar tu plaza en mi grupo privado de Whatsapp, donde el próximo dia: empezaré a compartir esta información.

Compartir este evento

©2019 viviendolibre.org.