GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA: 
EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y PERSONAS EN ACTIVO LABORAL
ENTRENAMIENTO MENTAL CDF
 
 
¿SIENTES QUE TUS ESTADOS MENTALES Y EMOCIONALES
TE AUTOSABOTEAN Y  BUSCAS UNA SOLUCIÓN?

ES 100% GRATUITO VIA WHATSAPP.

Plazas limitadas solo para empresarios, autónomos

personas en activo laboral.

Reserva tu espacio ahora.

PROGRAMA GRATUITO DONDE TE GUIARE DURANTE

7 DÍAS PARA QUE TOMES CONCIENCIA SOBRE: 

  • EL POR QUÉ DE TU ACTUAL PATRÓN DE COMPORTAMIENTO MENTAL Y EMOCIONAL Y COMO ESTA AFECTANDO A TU PERSONA. 

  • TE LLEVARÉ A CONOCER EL IMPACTO QUE ESE DETERIORO PERSONAL ESTA CAUSANDO EN LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA, COMO EL AMOR, LA FAMILIA, EL TRABAJO. 

  • TE MOSTRARÉ CASOS DE ÉXITO DE PERSONAS COMO TU, QUE A TRAVÉS DEL MÉTODO DE ENTRENAMIENTO MENTAL CAMPO DE FUERZA ®, HAN RECUPERADO SU MEJOR VERSIÓN.

  • TE CONTARÉ COMO ES EL MÉTODO DE ENTRENAMIENTO MENTAL CAMPO DE FUERZA ® Y JUNTOS HAREMOS PRÁCTICAS PARA QUE PUEDAS COMPROBAR POR TI MISMO/A LOS GRANDES BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS DE FORMA INMEDIATA.

  • PODRÁS REALIZAR CONMIGO PRÁCTICAS DE MI PROPIO MÉTODO CDF Y SENTIR SUS BENEFICIOS, ADEMAS DE PREGUNTARME CUALQUIER DUDA.

CADA DÍA RECIBIRÁS:

  • SENCILLAS LECCIONES DE AUDIO, VÍDEO O PDF.

  • (FÁCIL VIA WHATSAPP)

  • EJERCICIOS EN FORMATO PDF. 

  • (FÁCIL VIA WHATSAPP)

  • Y ESTARÁS ASESORADO POR MI.​ 

  • (FÁCIL VIA WHATSAPP)

Y si tienes verdadero compromiso contigo mismo y quieres profundizar más en tu desarrollo personal y profesional a través del Entrenamiento Mental Campo De Fuerza, recibirás el acceso a una MASTERCLASS DONDE TE EXPICARÉ TODOS LOS DETALLES DEL MÉTODO Y COMO PUEDES FORMAR PARTE DE MIS ALUMNOS.

¿Esto resuena contigo?

La intensidad frenética del trabajo, la competitividad diaria por ser el mejor en lo que haces ¿te lleva descuidar otras áreas importantes de tu vida?

¿Esa intensidad y competitividad se acaban reflejando en tu estado mental y emocional y acabas comportándote justo al contrario de cómo quieres en la vida?

¿Esos estados mentales y emocionales que finalmente activas en tu interior te acaban llevando a ser una persona reactiva o demasiado inactiva en las áreas más importantes para ti, impidiéndote sentirte una persona autorrealizada?

¿A estas alturas de la vida no sabes cuál es la pieza del puzzle que falta en tu desarrollo personal / profesional para vivir con claridad mental, paz interior, liderazgo personal y plenitud?

Si esto ha resonado contigo, déjame decirte algo...

No es tu culpa, pero hay algo sobre ti, sobre tu historia como ser humano, sobre tu mente, tus emociones y tu espiritualidad que no sabes.

Y eso que no sabes, te está llevando a ser la persona reactiva o inactiva que no quieres ser, con ese ruido mental y emocional con el que te acabas auto-saboteando.

Pero, toda esa insatisfacción y sufrimiento tiene solución.

Tú puedes aprender cómo entrenar tu mente y tus emociones a través de un programa de autorrealización y entrenamiento mental que cualquier persona puede aprender con la ayuda de un mentor y prácticas sencillas de entre 30 y 15 minutos al día.

Lo mejor de todo este método, es que no solo te lleva a cambiar a nivel interior a través de su práctica diaria, sino que además, te lleva a transformar a mejor, cualquier área de tu vida en la que te sientas bloqueado.

Pero esto no es magia. Ni un programa de esos milagrosos que se ven mucho en Internet.

Es decir, todo cambia a través del Entrenamiento Mental, porque cuando tú cambias en tu interior, todo cambia también en tu exterior.

¿Y sabes qué?

Según mi propia experiencia y la de mis alumnos, cuando eres capaz de cambiar a nivel interior y exterior desde el equilibrio y la plenitud, en ese momento encuentras cómo colocar esa pieza del puzzle que tanto echas en falta en tu vida.

Y cuando colocas esa pieza del puzzle en el lugar correcto, vives en plenitud, siendo quién verdaderamente quieres ser contigo mismo y con los demás.

Y todo esto lo puedes ir consiguiendo a través de prácticas, con el método de Entrenamiento Mental Campo De Fuerza ®.

¿Quieres saber más sobre este tema y sobre como el Método de Entrenamiento Mental Campo de Fuerza ® puede ayudarte a transformar literalmente tu experiencia de la realidad interior y exterior?

Apúntate a mi grupo de WhatsApp donde durante 7 días voy a estar impartiendo un programa gratuito, para que tomes conciencia de tu situación actual y aprendas como a través de datos científicos y un programa basado en la autorrealización espiritual, mental, emocional y cognitiva, tú puedes entrenar tu mente, para sanar tu relación contigo mismo y así vivir feliz mientras vas progresando en todas las áreas de tu vida.

El grupo es limitado y las personas serán seleccionadas.

Solicita tu plaza ahora poniéndote en contacto conmigo.

52842302_10157002533399709_3463434620740

Sonia Pico

Gestión de alarmas.

José Díaz tiene un producto verdaderamente transformador.
Lo que el enseña son conocimientos muy profundos que tienen la capacidad de transformarte de forma instantánea. Te lo recomiendo porque no te quepa la menor duda que te ayudará como lo hizo conmigo.

Ana Novalbos

Coach Estratégica 

He trabajado con José Díaz en todas sus formaciones, lo he tenido como Coach personal, Mentor de negocios y Mentor en autorrealización. Tengo la certeza que con el puedes lograr cosas verdaderamente extraordinarias. Si yo lo he conseguido, tu también puedes.

51007079_2127125150666993_67797688965146

Mario Garcia

Nadador, Escritor, Empresario

José Díaz he tenido el gran privilegio de poder tener a José Díaz como Coach de natación, como Mentor de negocios y Mentor de autorrealización con su programa de Experto En Entrenamiento Mental. Sin lugar a dudas 100% recomendable trabajar con el siempre. Aportará valor a tu vida y te transformará.

Directora Financiera

El trabajo de José Díaz es alucinante. Los resultados llegan desde el minuto 1 a través de las sesiones de las lecciones y del contenido. Tendrás que esforzarte, porque la transformación y trabajar con José implica un compromiso del 100% pero si te comprometes lograras resultados excelentes. 

65091450_2062129660757557_27363327567273
70847622_130234038319757_808069631417149

Encarni Pastor

Coach Estrategica y Terapeuta Corporal

José Díaz, he confiado en el como Coach personal, lo he recomendado a mi hija para que también fuese el suyo y los resultados para ambas han sido muy muy buenos. También ha sido mi Mentor de autorrealización y mi Mentor en mi crecimiento profesional. Absolutamente recomendable trabajar con el es un excelente profesional.

Mónica Ramos

Empresaria Terapeuta Corporal y Osteopata.

Que puedo decir de José Díaz. Ha sido mi Mentor en mi proyecto profesional. Lo que he avanzado con el realmente es difícil de expresar con palabras. Solo puedo decir que es un placer y un orgullo poder trabajar con el. Un profesional y una persona totalmente recomendable que me ayudo a crear y lanzar mi marca personal, y a tener éxito y clientes de alto valor.

62519625_10216966928838077_4432807012870
40649682_10212430101497444_4947098740629

Leticia Herrera

Coach Experta En Liderazgo Y Transformación.

He trabajado con José en la creación y lanzamiento de mi marca personal y aun con muchas dudas sobre si yo misma superaria todas las dificultades del proceso de creación y lanzamiento al final lo conseguimos y ademas no solo lo conseguimos sino que lo hicimos con éxito, logrando mis primeros clientes de alto valor.

Empresaria

José Díaz es el Mentor de autorrealización que siempre pedí tener. No me ha fallado y los aprendizajes que adquieres con el son realmente transformadores y te acompañan durante toda la vida.
¡Te recomiendo a José sin ninguna duda!

57154459_10216275063941999_9118605651222
69610644_2412528595670864_57474036750478

Coach Estrategica y Especialista En PNL

José Díaz ha sido mi Coach personal y mi Mentor de negocios. Lo que he evolucionado con el a todos los niveles es algo realmente impactante e importante para mi. Te recomiendo a José, es una persona excelente y un profesional 100% entregado a ayudarte en todo tu proceso.

Laura Moreno Pastor

Consultora Deportiva

Lo contrate como Coach y siempre he dicho que es una de las mejores inversiones que he realizado en mi vida. No solo obtuve todos los cambios que buscaba en mi, sino que por completo he seguido creciendo y me siento realmente plena.

¿QUÉ OPINAN DE MI?

Tengo el gran placer y el orgullo de poder darte una muestra de algunas de las personas que han trabajado conmigo.


JOSÉ DÍAZ, ES CREADOR DEL MÉTODO DE ENTRENAMIENTO MENTAL CAMPO DE FUERZA™

Experto en entrenamientos y estrategias de alta eficienciencia para la transformación personal y el desarrollo profesional.

La misión de José Díaz, es ayudar al mayor número de personas posibles a vivir mejor y más libres a través del crecimiento personal y profesional, mediante formaciones de entrenamiento mental, coaching, mentoring y consultoría para negocios.


Diseñó su primer Método de entrenamiento y su primera marca personal en el año 2009 con la cual consiguió un amplio reconocimiento a nivel internacional en el mundo de la natación.

 

Ademas José, consiguió a través de su revolucionaria visión y métodos de entrenamiento, que uno de sus deportistas realizara 5 récords nacionales y un récord del mundo aun vigentes.

Cuenta con más de 8 años de experiencia en el área del Entrenamiento de Alta Eficiencia, el Coaching y Estrategias de Liderazgo en sectores deportivos, personales y profesionales.

José ayuda a las personas a conseguir una experiencia de la realidad basada en sus objetivos, valores personales y proyectos profesionales, con la cual puedan vivir mejor y más libres el resto de sus vidas a través de sus Métodos.

VISTO EN
VISTO EN
VISTO EN
Show More