©2019 viviendolibre.org.

Un poco acerca de mí

VIVIENDO LIBRE

En el año 2009 cree mi primera marca personal www.nadandolibre.com


Mi pasión por ese proyecto me llevo a transformarlo en una marca internacional conocida y reconocida por miles de personas de todo el mundo y por entrenadores y nadadores de alto nivel en la especialidad de natación en aguas abiertas.

 
Con esta primera marca personal no solo logre la libertad profesional y financiera que estaba buscando desde que nací, sino que conseguí como entrenador 1 récord mundial y 5 récords nacionales con uno de mis deportistas que aún están vigentes.

En la actualidad dirijo dos proyectos, Viviendo Libre y Nadando Libre.

Soy Entrenador y Mentor de desarrollo personal y profesional. Especializado en autorrealización, entrenamiento mental y estrategias de marketing para emprendedores de alto valor.

 

Ademas ayudo a transformar la vida de las personas a nivel físico y nutricional a través de mi programa de transformación radical basado en el ayuno como estilo de vida.

He escrito varios libros y he creado diferentes métodos y sistemas de entrenamiento a nivel deportivo, mental y profesional para que cada uno de mis alumnos y clientes puedan conseguir sus objetivos a través de programas de Mentoring de alta eficiencia.

Siempre me han interesado diversos temas, los cuales he abordado en mis estudios, métodos y sistemas y me han permitido ser un emprendedor diferente llegando a un público más amplio.

Colaboro habitualmente con diferentes emprendedores y entrenadores de diferentes partes del mundo, y disfruto viviendo libre y ayudando a personas como tú a crear su propia forma de ser y estar en el mundo a nivel personal y profesional.

PUEDES CONOCER MIS PROYECTOS AQUÍ

PROYECTOS JOSÉ DÍAZ

La meditación en el bosque
Fotos Jose Parque Pinto-44.jpg

ENTRENAMIENTO MENTAL

Tengo el gran honor de presentarte mi creación más profunda y transformadora a nivel de autorrealización, confío en que te atrapará desde la primera visita. Mis  alumnos, conocen el trabajo que implicó su publicación y lanzamiento.
El poder de transformación que encontrarás en Entrenamiento Mental para tu autorrealización a nivel mental, emocional y espiritual es absolutamente épico.
Sinceramente me emociona saber que vas a visitar mi proyecto, espero que lo disfrutes y lo sepas apreciar.

EMPRENDEDOR LIBRE

He trabajado mucho tiempo en la creación del Método Emprendedor Libre, para que las personas emprededoras, puedan crear su propia marca personal, su método de trabajo y puedan vender de forma sencilla y altamente efectiva sus productos de alto valor a sus potenciales clientes. Este proyecto comenzó por todo el conocimiento que he tenido que aprender para poder llevar mis proyectos a mis potenciales clientes y tener exito con cada uno de ellos. Contacta conmigo hoy mismo y cuénteme en qué te puedo ayudar si eres emprendedor.

3.jpg
Untitled.png

DESAFIÓ DE TRANSFORMACIÓN

Este es uno de mis últimos proyectos publicados. Después de innumerables horas como entrenador y emprendedor me he dado cuenta del gran problema que existe a nivel físico por el exceso de alimentación al que sometemos a nuestro cuerpo, por eso, he trabajo preparando un programa exclusivo del que estoy muy orgulloso y que ofrece resultados como el que puedes ver en la foto en tan solo 29 días. La  misión del Desafió De Transformación es ayudar al mayor número de personas posibles a recuperar su vitalidad, su aspecto físico y su energía, ayudándoles a crear una nueva filosofía de vida nutricional, física y mental basada en el ayuno consciente y en la mentalidad del autoliderazgo.

NADANDO LIBRE

Hoy por hoy todo lo que he conseguido como emprendedor y como coach y formador se lo debo a mi primer proyecto, www.nadandolibre.com
Una marca personal internacional que logre posicionar como la mejor formación del mundo el habla hispana, probablemente la más conocida de todas durante la primera década. Con nominaciones a los premios más prestigiosos del mundo, con miles de seguidores por todo el planeta. Con 5 sistemas de entrenamiento únicos en su estilo y con innumerables entrevistas y eventos realizados con nadadores de diferentes países y niveles. Nadando Libre es el proyecto que me llevo a donde estoy ahora mismo.

VISTO EN
VISTO EN
VISTO EN
Show More